Ampliando las oportunidades de aprendizaje

Orígenes

ContrataH nace como una empresa de consultoría fundada en 2010. Asesorado y capacitado a empresas de diferentes ramos con gran éxito.

En 2011 nace la unidad ContrataH CONECTA EL TALENTO dedicada al Reclutamiento y selección de personal derivada del expertis del equipo y las crecientes necesidades de nuestros clientes.

En 2012 nos consolidamos como un centro de capacitación ContrataH ACADEMY teniendo como prioridad que nuestros instructores no solo sepan del tema y lo utilicen de manera constante, si no que tengan la capacidad de transmitir el conocimiento de una manera interesante y práctica.

Actualidad

Hoy en día contamos con más de 20 instructores como parte de nuestro equipo, ofreciendo cursos presenciales en las ciudades de Irapuato, León y Celaya, Guanajuato, así como en Querétaro y Guadalajara.

Este 2019 estamos por lanzar nuestra plataforma de cursos online para poder apoyar a personas que se encuentran fuera de nuestro alcance geográfico.

Compromiso

Nuestros consultores empresariales, cuidaran los intereses nuestros clientes con la finalidad de satisfacer de la mejor manera las necesidades de sus empresas.

Encabezado

Espacio para texto de un largo más o menos decente.
Se repite en todas las páginas.

Botón